INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN
Comprometidos con la calidad de tus obras
Más de 08 años de experiencia en

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de origen peruano con más de 08 años de experiencia en servicios de Ingeniería y Construcción, Desarrollos inmobiliarios, Minería, Servicios de Maquinaria Pesada y Consultoría.

Nuestras operaciones se desarrollan a lo largo del país, destacamos en el mercado buscando diferenciarnos por la calidad de nuestros servicios ofrecidos cumpliendo con los objetivos de los proyecto, además estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes privados y estatales.

Ingeniería y Construcción

Desarrollo Inmobiliario

Minería y Servicios de Maquinaría Pesada

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de Ingeniería y Construcción, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando servicios eficientes y de calidad en base a nuestra experiencia, fomentando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y la innovación en nuestros procesos.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en el sector, ofreciendo nuestros servicios de manera transparente, oportuna y confiable. Involucrándonos en el desarrollo sostenible de nuestros proyectos ejecutados.

Valores

"Nuestros valores definen el trabajo realizado a lo largo de nuestra experiencia. Nuestro trabajo se basa básicamente en": Responsabilidad, Cumplimiento, Compromiso, Innovación, Honestidad, Eficiencia y Calidad.

Nuestro Equipo


We bring you an awesomeness of design, creative skills, thoughts, and ideas

Campos Haro, Moises

Gerente General / CEO

Gerardo Paredes, Montero

Jefe / Consultor de Licitaciones y Ventas

Pejerrey Pasco, Abigail

Administradora / Office manager

Vega Obregón, Enrique

Asistente de Logística

Cabada Reyes, Benjamin

Consultor de Administración y Finanzas

Vega Obregón, Santiago

Jefe / Coordinador de Logística

Ríos Silva, Ana

Des. de Sistemas informáticos y Soporte

Inquietudes, Políticas y Otros


Inversiones Camharo S.A.C., empresa peruana con 8 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios de ingeniería y construcción a nivel nacional, se compromete con:
  1. Prohibir tajantemente cualquier actividad que involucre el soborno.
  2. Cumplir con la normativa legal peruana y los requisitos aplicables.
  3. Fomentar el desarrollo de actividades de control que fortalezcan las buenas prácticas anti soborno en la empresa.
  4. Implementar un canal de denuncias o medio de planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre una base de una creencia razonable, en confianza y sin temor a represalias.
  5. Designar como función de cumplimiento anti soborno un colaborador independiente, con autoridad contractual, quien se ocupará de brindar asesoramiento y orientación al personal, asegurar que el sistema sea conforme a los requisitos, supervisar el diseño del sistema de gestión anti soborno y de informar el desempeño del mismo objetivamente.
  6. Promover la mejora continua.
  7. Sancionar toda actividad y acción que viole la normatividad anti soborno, las penalidades incluyen acciones como:
    • Terminación de vínculo laboral.
    • Denuncias legales.
    • Término vínculo comercial.
Inversiones Camharo S.A.C., empresa peruana con 8 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios de ingeniería y construcción a nivel nacional, pone a su disposición el canal de planteamiento de inquietudes que tiene por objetivo:
  1. Fomentar y facilitar que las personas reporten, de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, el intento de soborno, supuesto y real, o cualquier incumplimiento o debilidad en el sistema de gestión antisoborno, a la función de cumplimiento antisoborno.
  2. Tener la facultad para solicitar que la organización trate las investigaciones e informes de forma confidencial con el fin de proteger la identidad del informante y de otras personas que participen o se hagan referencia en el informe.
  3. Permitir la denuncia anónima.
  4. Prohibir represalias, y proteger a los que realicen el reporte de represalias, después de que ellos en buena fe o sobre la base de una creencia razonable hayan planteado o reportado el intento de soborno, supuesto o real, o la violación de la política antisoborno o del sistema de gestión antisoborno.
  5. Permitir que el personal reciba el asesoramiento de una persona apropiada sobre qué hacer si se enfrentan a un problema o situación que podría involucrar el soborno.
Inversiones Camharo S.A.C., empresa peruana con 8 años de experiencia dedicada ofrecer servicios de ingeniería y construcción, orientado a satisfacer las necesidades del cliente y a trabajar siguiendo los lineamientos de la normatividad en las que se rige las actividades del estado; es por ello que los siguientes procedimientos se implementan para prevenir la aceptación o suministro de beneficios que podrían percibirse como soborno, entre ellas tenemos:
  1. Prohibir cualquier oferta, suministro, hospitalidad, donaciones y cualquier tipo de beneficio que puedan percibirse por una tercera parte como soborno.
  2. Aprobar los regalos es facultad del Gerente General.
  3. Los regalos, donaciones, gestos de hospitalidad u otros beneficios no deben superar el valor de S/ 100.00, cualquier valor superior al mencionado, debe ser aprobado por el Gerente General.
  4. Prohibir los gastos destinados a agilizar los procesos de cualquier tipo con el fin de obtener beneficio en una licitación o proyectos.
  5. Prohibir contribuciones económicas antes, durante y después de la ejecución de obras públicas y/o privadas.
  6. Registrar los regalos, donaciones, hospitalidad u otros beneficios.